MESAS DE MADERA CON RESINA EPOXI

MESAS RÍO

MESA DE NOGAL Y RESINA EPOXI

La imaginación es el límite en la creación de muebles de madera noble con resina epoxi, una apuesta segura para disfrutar ambientes exclusivos con piezas únicas y 100% artesanales. Para ello, utilizamos materiales nobles de primera calidad y cuidadosamente seleccionados en el origen para garantizar, en todo momento, una procedencia sostenible y digna de la madera.

Todas las mesas de madera y resina epoxi se diseñan en función de las necesidades y gustos de cada cliente. Y no solo teniendo en cuenta las características específicas de los tableros sino también considerando la integración de la pieza en su contexto. Y es que, para que el resultado definitivo pueda lucir en todo su esplendor, es necesario que armonice a la perfección con el entorno para el que ha sido concebido.

Una mesa de nogal y resina epoxi es una promesa cumplida de excelencia y singularidad gracias a su tono marrón grisáceo con vetas oscuras. Su lento crecimiento otorga posteriormente una notable dureza, que permite afrontar con garantía el paso del tiempo cobrando incluso mayor riqueza de matices.

MESA DE ROBLE Y RESINA EPOXI

En una mesa de roble y resina epoxi, destaca, sobre todo, la robustez ya que procede de un tipo de árbol que crece lentamente, pero con enorme estabilidad. Su belleza reside en los singulares matices de su veta, la peculiaridad de su textura y una variedad cromática que puede fluctuar entre el blanco y el más cálido tono miel. Una alternativa natural con una fuerte dosis de elegancia que resulta perfecta para crear ambientes acogedores y con estilo.

MESA DE OLIVO Y RESINA EPOXI

La mesa de olivo y resina epoxi se distingue por un aspecto irregular colmado de complejos dibujos que proporcionan una indiscutible sensación de autenticidad. Una madera dura y resistente con acabado liso y brillante natural que, con el paso del tiempo, adquiere tonalidades más ricas que colman cada pieza de personalidad y carácter propios.

Scroll al inicio