TALLA DE MADERA

La gama de productos que derivan de la talla de madera es amplia, exhaustiva y, prácticamente infinita ya que cualquier idea puede tomar forma en nuestras manos. No en vano nuestros proyectos están siempre personalizados en función de los gustos y preferencias de cada cliente, pero todos ellos con nuestra impronta.

Mi repertorio escultórico incluye, en primer lugar, carteles tallados en madera. Gracias al aroma de antigüedad y robustez que desprenden, son objetos que brindan una fuerte sensación de experiencia y que contribuyen a crear ambientes de una naturalidad y calidez incomparables. De ahí que un rótulo de madera puede siempre considerarse la alternativa idónea para sorprender y emocionar.

Pero la madera tallada es una fuente inagotable de inspiración que abarca, literalmente, cualquier cosa. Desde escudos heráldicos tallados en madera que ponen en valor a la familia identificando y representando el linaje de un modo original y duradero hasta cuadros de madera tallada que aportan matices vintage y rústicos a cualquier pared o rincón del hogar. Pero también letreros, utensilios y menaje de cocina, colgadores, marcos de fotografía, portadas para álbumes, cajas, bandejas, posavasos, cuencos, etc…

Y es que los regalos de madera tallada son artículos artesanales exclusivos que, además de su atractivo estético, poseen unas connotaciones peculiares que les confieren un valor añadido irrefutable. Están concebidos desde el profundo respeto hacia la naturaleza y el entorno, creados a mano bajo la supervisión del talento creativo y el rigor técnico y perfeccionados por la minuciosidad y delicadeza características de un arte ancestral. En definitiva, una apuesta segura para ofrecer detalles únicos, personales y que pueden durar toda la vida.

Scroll al inicio