En un mundo que apuesta cada vez más por la automatización y la tecnología, procesos de creación artesanales como la talla de madera adquieren más valor que nunca. Un arte ancestral que destaca por su alta plasticidad y que permite combinar colores y texturas dando como resultado piezas únicas y exclusivas que jamás una maquinaria, por perfecta que fuera, podría lograr. Y todo ello es posible gracias al talento, creatividad y sensibilidad que impregnan el desarrollo de este delicado y minucioso trabajo manual.
Es por este motivo que las tallas de madera se convierten en reclamos decorativos cargados de significado estético. Y, cuando responden a diseños personalizados, adquieren una dimensión sentimental añadida ya que logran reflejar experiencias, recuerdos, sueños y deseos particulares que van mucho más allá de una simple imagen. Cada creación se convierte de este modo en un objeto expresivo, original y precioso que aporta identidad a cualquier estancia.
Esa es, precisamente, la clave de las creaciones de Berriwood. Por medio del ingenio y sensibilidad artísticas, así como de la experiencia y el dominio técnico, se logra dar forma a todo tipo de proyectos, independientemente de las dimensiones o dificultad. Un arte por medio del cual se materializan las ideas con toda la precisión y delicadeza que exige cada uno de los encargos. Y del que, al final del trayecto creativo, emergen elementos con vida, singulares y extraordinarios. Inconfundibles. Diferentes. Exclusivos. Y con un sello de identidad palpable: Berriwood